fbpx

La Cruz de Benidorm

GBH Caballito de Mar – Visita a Mirador La Creu (La cruz)

El Mirador de la Cruz se encuentra A 217 metros de altitud es sin duda es uno de los lugares con más magia y encanto de la ciudad alicantina.

Esta situado en lo alto del Parque Natural de Serra Gelada (Sierra Helada). Aquí preside la famosa Cruz de Benidorm, con unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, la costa y las montañas, sin duda no te dejara indiferente.

Como acceder al Mirador de La Cruz desde GBH Caballito de Mar

La ruta comienza al final de la playa de Levante accediendo por el Rincón de Loix. Playa del levante está situada a menos de 3 minutos de nuestros apartamentos GBH Caballito de Mar. El recorrido puede hacerse tanto en coche o andando, ya sea en pareja o con amigos.

Una vez arriba, podemos encontrar varias rutas y senderos que bordean los extraordinarios acantilados, sin duda te recomendamos la ruta que lleva hasta el Faro de Albir, el atardecer con el mar bañado por el sol es un espectáculo que no te puedes perder.

¿Dónde aparcar?

Desde GBH Hoteles y Apartamentos os recomendamos ver primero las zonas donde poder aparcar, disponeis de un parking publico justo al lado, pero con poca capacidad de plazas,  os dejamos el enlace con los aparcamientos mas cercanos

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.